Preservativos y Condones Estriados

Los preservativos y condones estriados son una manera perfecta de conseguir una dosis extra de estimulación durante el coito, tanto para el hombre como para la mujer.

¿Te atreves a probar el condón con estrías?

En nuestro sex shop ofrecemos calidad, variedad y, sobre todo, discreción para que no te tengas que preocupar por nada. Además, si tienes alguna otra duda, ponte en contacto con nuestras personal shoppers que estarán encantadas de ayudarte.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Descubre en Juguete Rosa una gran selección de preservativos de todos los tamaños, aromas y texturas. Sigue leyendo.

alt

¿Qué es un condón estriado estimulante?

Los preservativos estimulantes estriados son unos modelos que tienen algún tipo de textura. Los más comercializados son aquellos que presentan estrías o puntos.

Unos condones rugosos con los que tu chica sentirá un agradable cosquilleo cada vez que la penetres, lo que hará que alcance el orgasmo con mayor facilidad. Incluso algunos modelos combinan ambos tipos de rugosidades, con el objetivo de dar un sensacional placer a ambos miembros de la pareja.

alt

¿Cuántos tipos de preservativos o condones con estrías existen?

Existe una amplia gama de profilácticos con estrías, entre los que no debes dejar de probar los siguientes: Durex Dame Placer 3 Uds, Sanisex Punteado Aromático Champagne 12 Uds, Sanisex Punteado Aromático Floral 12 Uds, Sanisex Estriado Aromático Te Retardante 12 Uds, Intimy Estimulacion Textura Especial 18 Uds, Dispensador Durex Dame Placer 45 Cajas 4 Uds, Sanisex Music Estriado Frutal 3 Uds, Sanisex Estriado Aromático Floral 3 Uds, Sanisex Ibizax Punteado Aromático Playa 3 Uds, Sanisex Cocktail Estriado Aromático 1 Ud, Durex Mutual Climax 12 Uds,  y un largo etcétera.

Súbete al carro de los preservativos y condones estriados y prepárate para la satisfacción extrema.

¿Cómo se usan los profilácticos texturizados?

Poca diferencia existe entre la forma de utilizar un preservativo de textura especial y otro natural. Los condones estriados están especialmente concebidos para que las relaciones sexuales sean más placenteras e intensas ya que incrementan la fricción vaginal con sus estrías.

Cada día aumenta el número de parejas que los usan de un modo habitual, ya que consideran que mejoran notablemente sus encuentros sexuales.

Este tipo de profilácticos se caracteriza por contener unas irregularidades que dan paso a un mundo de diferentes sensaciones, de forma que crean el roce óptimo para llegar al clímax. Así, se evitan momentos donde la falta de fricción ejercida sobre las paredes de la vagina, hace decaer el nivel de calidad de la relación sexual para la mujer.

Por último, una recomendación. No olvides añadir un lubricante cuando uses tus preservativos estriados pues lo cierto es que de no hacerlo, el mayor roce que provocan  estos condones en la cavidad vaginal puede causar una cierta irritación de la misma.

¿Para quién es un preservativo punteado?

Para parejas que quieran sacar el máximo partido a sus momentos íntimos. Parejas que no se conforman con lo tradicional y que saben que los dispositivos sexuales específicos están pensados para convertir lo bueno en excelente. Parejas que no están dispuestas a que en sus relaciones sexuales se produzca ningún déficit de placer, sabedoras de que pueden acapararlo por completo. 

¿Que tipos de condones puedo comprar?

Los preservativos que tenemos en la tienda, están ordenados por textura: profilacticos finos, condones de sabores, preservativos sin latex, y también tenemos con efecto retardado, condones extra seguros, de tamaño XL y en grandes cantidades.