Preservativos y condones finos

Los preservativos y condones finos han sido especialmente diseñados para el aumento de la sensibilidad durante las relaciones sexuales, contando con un grado alto de protección y de seguridad.

¿Quieres explotar tu sensibilidad con condones finos?

En nuestro sex shop ofrecemos calidad, variedad y, sobre todo, discreción para que no te tengas que preocupar por nada. Además, si tienes alguna otra duda, ponte en contacto con nuestras personal shoppers que estarán encantadas de ayudarte.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Descubre en Juguete Rosa una gran selección de preservativos de todos los tamaños, aromas y texturas. Sigue leyendo.

alt

¿Qué es un preservativo y condón fino?

Pues un condón específicamente diseñado para aquellas parejas que odian el condón porque sienten que su grosor les hace perder sensibilidad. La solución: escoger un preservativo Extra Fino, Ultra Fino o Súper Fino.

alt

¿Para quién son los condones para aumentar la sensibilidad?

Para todas aquellas parejas que se muestren reacias al uso del preservativo porque piensen que con este dispositivo pierden sensibilidad. Parejas que no están dispuestas a asumir riesgos de más sino a buscar soluciones que les permitan sacar todo el partido a sus relaciones sexuales. Parejas deseosas de experimentar unos encuentros íntimos de la forma más desinhibida y natural posible.

¿Cómo se usan los profilácticos sensitivos?

Un condón sensitivo tiene una menor capa de látex que los otros tipos de preservativos y se caracteriza por ser extremadamente fino, de modo que apenas sea perceptible. Aquellos que se quejan de que “con capucha siento menos”, están de enhorabuena pues cuando uses uno de estos profilácticos te parecerá que no llevas nada puesto y, sin embargo, estarás evitando el riesgo tanto de embarazos no deseados como de contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS).

Con los preservativos “contacto total” sentirás mayor placer y la relación sexual será más intensa. Por lo demás, deberás observar las mismas precauciones que con cualquier otro tipo de condón y que se resumen en las siguientes: consultar siempre la fecha de caducidad, abrir el envase cuidadosamente para que el profiláctico no se pinche, se rasgue o se fisure, guardarlo siempre en zonas secas y alejado del calor, usarlo desde el comienzo de la relación sexual, hacerlo justo después de que se abra el envase, colocarlo cuando el pene se halle erecto, retirarlo lentamente tras la eyaculación antes de que la erección desaparezca del todo y no reutilizarlo jamás.

¿Cuántos tipos de preservativos delgados existen?

Distintos tipos para que podáis elegir el que más se adapta a vuestras necesidades. No dejéis de probar los siguientes: Durex Invisible Extra Fino 12 Uds, Durex Sensitive Suave 144 Uds, Sanisex Natural Sensación Aromático Floral Liso 12 Uds, Male Condoms Preservativos Ultra Finos 12 Uds, Intimy Extra Fine Sensitive 12 Uds, Sanisex Natural Sensación Aromático Floral Liso 3 Uds, Sanisex Ibizax Punteado Aromático Playa 3 Uds o 12 Uds, Durex Sensitivo Ultra Fino 12 Uds, Dispensador Durex Sensitivo Suave 45 Cajas 4 Uds, Durex Sensitivo Comfort 3 Uds, Durex Sensitivo Contacto Total 6 Uds, Durex Sensitivo Suave 12 Uds o 24 Uds, Durex Sensitivo Contacto Total 12 Uds, Plus Super Ultrafinos 12 Uds y un largo etcétera.

Escoge entre la amplia variedad de preservativos y condones finos y prepárate para una experiencia sensorial de nivel.

¿Que otros tipos de condones puedo comprar?

En JugueteRosa tenemos muchos otros tipos de condones, desde la compra en grandes lotes, hasta condones para uso anal, profilacticos de sabores, de gran tamaño, preservativos estriados, y por supuesto los condones naturales, retardantes, y condones sin latex.