Cesta de la Compra

0 productos 0,00 €

My Cart -

0 productos
Comprar por
Precio
  • 1 175

Marca
  1. Cobeco Pharma
  2. Durex
  3. Happy Sex
  4. Intimy
  5. Lummel Tuten
  6. Masculan
  7. Pjur
  8. Prime
  9. Saninex
  10. Stimul8
Talla
  1. ST
  2. St
Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Los más Vendidos

Preservativos finos y sensitivos

    Cargando...

    Los preservativos son el principal medio anticonceptivo a la hora de llevar a cabo relaciones sexuales. Nos ofrecen seguridad de todo tipo y nos permiten disfrutar de nuestras relaciones sin tener que estar pendientes de ningún problema ni ninguna preocupación. Pero aún así, son muchas las personas que prefieren arriesgarse y seguir manteniendo relaciones sin ningún tipo de medida de protección.
    La mayoría de estas personas argumentan que no utilizan preservativos porque no les gusta, porque no sienten lo mismo que sin llevar nada o porque no quieren gastarse dinero. También hay otras personas que deciden no utilizar preservativos porque su pareja toma la píldora y ya están seguros de que no van a ser papás. Un error muy común que cometemos casi todas las personas, al que debemos poner remedio sin falta.
    Es cierto que un preservativo convencional puede quitarnos algo de sensibilidad en comparación a cuando mantenemos relaciones de forma natural, pero con el paso del tiempo y los avances que se han ido produciendo, existen un gran número de preservativos con los que no notaremos apenas diferencia.
    Ese es el caso de los preservativos finos, que como su propio nombre indica, son mucho más finos de lo normal y nos aportan una sensibilidad espectacular sin dejar de lado la seguridad ni la salud. Por lo que ya no es excusa el mantener relaciones sin usar ningún tipo de protección.
    Además, hay mucha gente que puede pensar que al ser tan finos, quizás no tienen la misma fiabilidad ni la misma resistencia que los preservativos convencionales, pero la verdad es que no es así. De hecho, algunos especialistas aseguran que son más resistentes que el resto porque se adaptan mucho mejor al pene.
    Así que no le des más vueltas y deja de arriesgarte con tus relaciones, ya que pones en peligro tu salud y la de tu pareja. Si te encanta el sexo y quieres seguir disfrutando tal como lo venías haciendo, los preservativos finos son tu auténtica solución. Y aunque sean finos, no significa que no tengamos una gran variedad de todo tipo; comestibles, de sabores, largos, pequeños… Cada vez más se está extendiendo su uso y las principales marcas de preservativos no han dejado perder la oportunidad, ¿lo vas a hacer tú?