Cesta de la Compra

0 productos 0,00 €

My Cart -

0 productos
Comprar por
Precio
  • 5 174

Marca
  1. Billy Boy
  2. Durex
  3. Femarvi
  4. Lummel Tuten
  5. Saninex
Talla
  1. ST
  2. St
Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Los más Vendidos

Preservativos y Condones a Granel

    Cargando...

    En esta categoría vais a poder comprar vuestros condones a granel, de la forma que más os guste, pero antes vamos a informarnos un poco sobre la verdadera naturaleza de los condones y los preservativos.
    Los condones y preservativos son el método anticonceptivo por excelencia, pero esto no viene de ahora, esto viene de hace muchos muchos años. Más o menos sobre el año 1915, en medio de la primera guerra mundial, fue cuando Durex comenzó a investigar para sacar un artículo que velase por nuestra salud y nuestra seguridad a la hora de mantener relaciones sexuales.
    En sus orígenes, el preservativo poco tenía que ver con lo que ahora conocemos, que incluso podemos llevar guardado en el bolsillo del pantalón durante mucho tiempo sin que sufra ningún daño y que está al alcance de cualquier persona. Pero antiguamente no era así, pues se diseñó únicamente para unos cuantos privilegiados como monarcas y curas que no podían exponerse a tener un hijo bastardo y que no querían arriesgarse a sufrir ninguna enfermedad. Pero poco a poco se fue corriendo la voz y el uso del preservativo se fue generalizando, tanto que Durex no daba abasto ante tanta demanda.
    Pero el verdadero éxito del condón y preservativo fue a partir de los años 60 más o menos. Se lanzó al mercado el primer preservativo lubricado de la historia, el cual además de protegernos de enfermedades y de posibles embarazos, facilitaba la penetración y aumentaba la sensibilidad, siendo muy similar a practicar el sexo de una forma natural, pero sin la responsabilidad de tener un hijo que te pille sorpresa.
    A partir de ese día, el uso del preservativo no ha hecho más que aumentar hasta convertirse en casi un artículo de primera necesidad. Pues todos hemos ido alguna vez a la farmacia, a una máquina expendedora o al cajón de la mesilla de noche de nuestro herman@ mayor en busca de uno.
    Tanto es así que la venta de condones se ha generalizado muchísimo, e incluso puedes comprar tus condones a granel, según los que quieras para cada ocasión. Es una buena manera de probar cosas diferentes y experimentar con tu pareja.
    En un pack de condones tendrás varios preservativos idénticos, pero si recurres a los condones a granel, puedes hacerte con uno fino, otro grueso, uno de limón, otro con estrías…
    En la variedad está el gusto, y en Jugueterosa lo sabemos ;)