Preservativos y condones a granel

Comprar condones a granel te vendrá fenomenal si eres de esas personas a las que les encanta disfrutar de un amplio repertorio de preservativos que les permita dar un toque distintivo y original a sus relaciones sexuales siempre que lo deseen.

¿Necesitas una caja de gomas a granel?

En nuestro sex shop ofrecemos calidad, variedad y, sobre todo, discreción para que no te tengas que preocupar por nada. Además, si tienes alguna otra duda, ponte en contacto con nuestras personal shoppers que estarán encantadas de ayudarte.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Descubre en Juguete Rosa una gran selección de preservativos de todos los tamaños, aromas y texturas. Sigue leyendo.

alt

¿Qué son los preservativos y condones al por mayor?

Pues una perfecta manera de adquirir profilácticos, ya que podrás mezclarlos y divertirte a los mejores precios.

Si quieres evitar el incómodo imprevisto de que, llegado el momento, te des cuenta de que no tienes a mano ni una goma, ten siempre el control de la situación y el respaldo de una buena caja de preservativos de la que echar mano.

Además, si a ello le unes que este tipo de compras te garantizarán una mejor relación calidad-precio, hazte con preservativos de la mejor calidad a un precio estupendo y olvídate de tener que estar escapándote a la farmacia a horas intempestivas.

alt

¿Cuántos tipos de preservativos en formato económico existen?

Numerosos, de diferentes sabores (natural, fresa, chocolate) entre los que destacan los siguientes: Durex Sensitivo 40 Uds, Durex Love Surtidos 18 Uds (4 Cajas), Durex Sensitivo Suave 144 Uds, Durex Basic 144 Uds, Saninex PreservativosTe Retardante Aromático Estriado 144 Uds, Durex Red 144 Uds, Saninex Preservativos Ibizax Aromático Punteado 144 Uds, Durex Pleasurefruits 144 Uds, Saninex Preservativos Champagne Aromático Punteado 144 Uds, Saninex Preservativos Chocolate Aromático Liso 144 Uds, Durex Anatomic 144 Uds, Durex Extra Large 144 Uds, Saninex Preservativos Gay Passion Punteado 144 Uds, Saninex Preservativos Punteado Aromático 144 Uds, Dispensador Durex Dame Placer 45 Cajas 4 Uds, Saninex Preservativos Estriado Aromático 144 Uds y un largo etcétera.

¿Cómo se usan los profilácticos a granel?

Los preservativos han de almacenarse en lugar fresco y seco y donde no les dé la luz solar directa. Los alérgicos al látex deben tener precaución antes de probarlos, pues están fabricados en este material.

Pueden ser usados con lubricantes para minimizar el riesgo de que el condón se rompa o se salga, pues en muchas ocasiones la lubricación vaginal es insuficiente, pero se recomienda que sean de base acuosa.  Para el sexo anal, la lubricación está especialmente recomendada.

Determinados medicamentos que se aplican en el pene, vagina o ano pueden dañar el preservativo, por lo que es aconsejable consultar con el médico o farmacéutico.

Algo que debes tener muy en cuenta es que un condón no puede utilizarse jamás más de una vez, ya que después del primer uso pierde toda efectividad para plantar cara a las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) y a los embarazos no deseados.

¿Para quién son los condones de látex en cajas grandes?

Para personas previsoras que saben que la seguridad es lo primero y que, en determinadas ocasiones, un descuido puede costar muy caro.

¿Qué otros tipos de condones hay?

Si necesitas comprar condones, tenemos mucha más variedad de productos: