Preservativos y Condones Naturales

Los preservativos y condones naturales siguen estando entre los predilectos de multitud de personas. Una opción sencilla y práctica de evitar tanto embarazos no deseados como riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS).

¿Quieres probar los tradicionales preservativos naturales?

Filtrar Resultados

alt

¿Qué es un preservativo y condón natural?

Pues un condón o preservativo estándar de siempre, cuya forma es anatómica o cilíndrica y su lubricación normal. Además carece de cualquier tipo de extra en lo que a sabor o textura se refiere.

alt

¿Para quién es un preservativo estándar?

Para toda persona que pretenda proteger su salud con anticonceptivos y evitar así, tanto un embarazo no deseado, como una enfermedad de transmisión sexual (ETS). En particular, hay que hacer especial hincapié en el uso del preservativo si se mantienen relaciones sexuales de las llamadas “de riesgo”.

¿Cómo se usa un profiláctico normal?

Ponerte un profiláctico estándar no tiene ninguna ciencia y te va a resultar de lo más sencillo. Ahora bien, hay una serie de normas que debes tener en cuenta para que el condón despliegue su máxima eficacia, de modo que no sufras ningún “susto”. Para ello:

  • Abre el envase con sumo cuidado. Lo mejor es no morderlo y si tienes esa costumbre, al menos asegúrate de que no entras en contacto con el látex. Presta atención también para no rasgar el condón con ningún anillo ni objeto similar. Asegúrate de que el condón no esté defectuoso ni caducado y guárdalos siempre en lugar fresco y seco. Utiliza  el profiláctico en  cuanto lo saques de su envase.
  • Ponte siempre el condón desde el comienzo de la relación sexual, colocándolo cuando el pene se encuentre totalmente erecto. Debes tomar la base del preservativo entre tus dedos y ve desarrollándolo con suavidad hasta llegar a su base, cubriéndolo totalmente.

En cuanto la relación sexual haya terminado, retíralo lentamente antes de que la erección se pierda por completo y no olvides la regla de oro: ¡Nunca, nunca reutilices un condón!

¿Cuántos tipos de condones comunes existen?

Pese a que su denominación pueda inducir a error existe un amplio abanico de condones comunes entre los que destacan: Durex Natural Xl 12 Uds, Durex Basic 144 Uds, Durex Anatomic 144 Uds, Intimy Classic Natural 12 Uds, Durex Natural Plus 12 Uds, Intimy Clásico Natural 24 Uds, Durex Natural Plus 24 Uds, Love light Fluorescentes 3 Uds, Intimy Xl 12 Uds, Intimy Classic Natural 6 Uds, Dispendador Durex Natural Comfort 45 Cajas a 4 Uds, Durex Natural Comfort 3 Uds, Durex Natural Plus 6 Uds, Durex Fantasy 8 Uds, Happy Sex Nature 3 o 12 Uds, Glyder Ambassador (caja 144 Unid.), My Size Preservativos 60 Mm 3 Uds o 57 Mm 10 Uds o 47 Mm 10 Uds,  Mysize 69 Preservativos 10 Uds, etc.

Recuerda que es fundamental el uso de un preservativo natural para disfrutar de una sexualidad plena y libre de riesgos.