Preservativos y Condones Retardantes

Si quieres prolongar  el placer, unificando el ritmo con tu pareja, quédate con  los preservativos y condones retardantes.

¿Deseas placeres infinitos con preservativos retardantes?

Filtrar Resultados

En nuestro sex shop ofrecemos calidad, variedad y, sobre todo, discreción para que no te tengas que preocupar por nada. Además, si tienes alguna otra duda, ponte en contacto con nuestras personal shoppers que estarán encantadas de ayudarte.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Descubre en Juguete Rosa una gran selección de preservativos de todos los tamaños, aromas y texturas. Sigue leyendo.

alt

¿Qué es un preservativo y condón de acción o efecto retardante?

Un preservativo de efecto retardante, en nada difiere a simple vista de un condón estándar. La diferencia estriba en que lleva incorporado un anestésico en el lubricante que se halla en la parte interior.

Este anestésico no es otro que la benzocaína que es capaz de disminuir la sensibilidad en el pene, lo que se traduce en un retraso garantizado del orgasmo. Esto garantiza que los hombres duren más minutos durante sus relaciones sexuales y que estas tengan un mejor final. 

alt

¿Cuántos tipos de preservativos retardantes para sexo duradero existen?

Teniendo en cuenta que este tipo de problemas afectan a muchas parejas en la actualidad, en el mercado existe un  amplio repertorio de condones de acción retardante como puedan ser los siguientes: Sanisex Estriado Aromático Te Retardante 12 Udds o 3 Uds, Sanisex Preservativos Te Retardante Aromático Estriado 144 Uds, Sanisex Estriado Aromático Te Retardante 1 Ud,  Durex Placer Prolongado 12 Uds, Happy Sex Infinity 12 Uds, etc.

Elige ya entre la gama de preservativos y condones retardantes y comienza a disfrutar de un sexo pleno y sin temores.

¿Cómo se usan los profilácticos para retrasar la eyaculación?

La colocación de un profiláctico que retrasa la eyaculación es igual que la de cualquier otro. De lo que se trata es de puedas ganar  un “ratito” más, sin que ello implique una pérdida de sensibilidad excesiva pues de ser así, no te merecería la pena, por lo que siempre has de optar por condones de máxima calidad.

Piensa que la sensibilidad del glande es uno de los aspectos que más inciden en la eyaculación precoz, pues una de las causas más comunes de esta disfunción es la hipersensibilización del glande.

Como resultado: el hombre se excita demasiado, lo que acaba provocando la temida eyaculación precoz. Para ello, una buena solución pasa por el uso de profilácticos para durar más que pueden ayudar a mejorar mucho su situación. 

¿Para quién es un condón para prolongar el placer?

Para hombres que deseen retardar su clímax, prolongando así el placer por más tiempo por lo que también son conocidos como preservativos de placer prolongado. En este sentido, están indicados igualmente para quienes tengan necesidad de controlar la eyaculación precoz.

Piensa que los condones retardantes son claves a la hora de lograr un sexo duradero, que ayudará al hombre a controlar su eyaculación precoz, de forma que no llegue al clímax antes de tiempo.

En cierto modo, es como si los preservativos que prolongan el placer “adormecieran” el pene, evitando que una sensibilidad demasiado alta haga al hombre eyacular muy rápido. Para los varones, esto significa tranquilidad, pues podrán despreocuparse de que el final sobrevenga antes de tiempo, con la consiguiente posible insatisfacción por parte de su pareja.

 

¿Qué tipos de condones hay?