Cesta de la Compra

0 productos 0,00 €

My Cart -

0 productos
Comprar por
Precio
  • 0 41

Marca
  1. Durex
  2. Happy Sex
  3. Saninex
Talla
  1. ST
Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Los más Vendidos

Preservativos retardantes para durar más

    Cargando...

    En Jugueterosa nos encanta el sexo, el amor, la provocación y todo lo que rodea al mundo de la sensualidad, y queremos que a ti también te encante, por eso tratamos de ofrecerte el mayor número de facilidades a la hora de experimentar y de disfrutar del máximo placer con tu pareja o con quién tú quieras.
    Porque no hay nada como estar a solas con tu pareja, disfrutar de un baño relajante que acabe sobre la cama todavía húmedos y llenos de espuma y disfrutar de una larga noche de sexo apasionado que nos haga ver las estrellar y terminar enloquecidos por nuestra pareja. Pero la cosa cambia cuando en vez de ser toda la noche, la cosa se queda en apenas cinco minutos.
    No te preocupes porque eso nos ha pasado a todos y son muchas las diferentes circunstancias por las que esto puede ocurrir. Como que lleves mucho tiempo sin sexo, que estés estresado o que estés demasiado excitado.
    Hay mucha gente que cuando sufren esto se preocupan en exceso y acuden rápidamente a especialistas, médicos, cursos, etc, sin antes haber probado otras alternativas como los condones retardantes. Sí, has oído bien, condones retardantes. Unos preservativos que están diseñados con el principal objetivo de ayudar a aquellas personas que sufren de eyaculación precoz y que desean disfrutar de una relación como dios manda.
    Un tema que preocupa y mucho a la gran mayoría de hombres, que se quedan en estado de shock cuando comienzan a sufrir esta eyaculación precoz, sobre todo por lo que pueda pensar o sentir nuestra pareja, que se queda a medias o casi sin empezar, ya que está comprobado que una mujer necesita una mayor estimulación que un hombre para llegar al orgasmo.
    Pero antes de preocuparte en exceso te animamos a que pruebes los condones retardantes, que en el 95% de los casos cumplen con su función con un gran éxito. Suelen ser condones más gruesos, con una textura especializada y que tienen menos sensibilidad a cambio de disfrutar de una larga jornada de sexo y sensualidad con tu pareja.
    No tengas duda de que ella te lo va a agradecer, así que no pierdas el tiempo y echa un ojo a lo que tenemos en Jugueterosa para echarte una mano.