Preservativos y Condones de Sabores

Los preservativos y condones de sabores son una agradable y “sabrosa” manera de dar un toque original y divertido a tus relaciones sexuales.

¿Cuál es tu sabor de condón favorito?

En nuestro sex shop ofrecemos calidad, variedad y, sobre todo, discreción para que no te tengas que preocupar por nada. Además, si tienes alguna otra duda, ponte en contacto con nuestras personal shoppers que estarán encantadas de ayudarte.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Descubre en Juguete Rosa una gran selección de preservativos de todos los tamaños, aromas y texturas. Sigue leyendo.

alt

¿Qué es un preservativo y condón de sabor?

Pues un tipo de condón que puedes escoger entre  distintos sabores y  que gozan de gran aceptación,  entre otros motivos,  porque eliminan el olor del látex, que a muchas personas les resulta muy desagradable. En su fabricación se utilizan saborizantes alimenticios como los que intervienen en la elaboración de cualquier tipo de alimentos. 

alt

¿Cómo se usan los profilácticos de sabores?

Un preservativo de sabor se usa de la misma forma que cualquier otro tipo de condón y cuenta con una caducidad similar. Su utilización es totalmente segura y no es tóxico.

En principio, los condones de sabores están especialmente ideados para sexo el oral, tanto para darle una pizca de gracia al momento como para que ciertas personas que muestran algo de reparo a  la hora de efectuar este tipo de práctica terminen por convencerse. En las relaciones de riesgo, además, tienen la función adicional de evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

¿Para quién son los preservativos aromáticos?

Para personas de todas las condiciones sexuales a quienes les encante el olor que desprenden estas gomas, de modo que encuentren un plus de agrado, pues si de algo no hay duda es de que un preservativo con sabor es más atractivo al paladar pero también al olfato, ya que huele mejor.

Si eres de esas personas a las que les gusta cuidar hasta el mínimo detalle tus encuentros sexuales, en los condones con sabor encontrarás unos inmejorables aliados a la hora de innovar.

Convenientemente lubricados y con forma clásica, estos condones de látex de caucho natural son de máxima calidad y te aseguran una total prevención, control y seguridad.

¿Cuántos tipos de condones de diferentes sabores y olores existen?

Un amplio abanico de todos los colores, desde los que saben a delicioso chocolate, hasta a chicle, menta o  cola pasando por las frutas como la fresa, el plátano, la manzana, el mango, la naranja, la piña o el tuti frutti o algún sabor de lo más sofisticado como pueda ser el champagne. No dejes de probar algunos de los que te sugerimos: Durex Red 144 Uds, Durex Pleasurefruits 144 Uds, Sanisex Preservativos Chocolate Aromático Liso 144 Uds, Sanisex Liso Aromático Chocolate 3 Uds, Sanisex Liso Aromático Chocolate 1 Ud, Sanisex Punteado Aromático Champagne 3 Uds o 1 Ud, Sanisex Cocktail Estriado Aromático 1 Ud, Durex Saboréame 12 Uds, etc.

No desperdicies la oportunidad de darte un auténtico festín con unos condones y preservativos de sabores que harán las delicias de los más golosos y de aquellos que buscan probar algo más neutro pues, en cuestión de estos profilácticos para gustos, están los sabores.

¿Qué condones puedo comprar?

Si quieres alguna alternativa a este tipo de preservativos, tenemos a granel, condones anales, gomas estriadas, o de muchos tipos de tamaños y de materiales: condones sin latex, preservativos XL, finos, y por supuesto condones retardantes y preservativos naturales.