Preservativos y Condones Sin Látex

Los alérgicos al látex están de enhorabuena pues ya pueden disfrutar de total seguridad en sus relaciones sexuales gracias a los preservativos y condones sin látex.

¿Quieres descubrir las razones del preservativo sin látex?

Filtrar Resultados

En nuestro sex shop ofrecemos calidad, variedad y, sobre todo, discreción para que no te tengas que preocupar por nada. Además, si tienes alguna otra duda, ponte en contacto con nuestras personal shoppers que estarán encantadas de ayudarte.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Descubre en Juguete Rosa una gran selección de preservativos de todos los tamaños, aromas y texturas. Sigue leyendo.

alt

¿Qué es un preservativo y condón sin látex?

Pues un preservativo fabricado con un material libre de látex de última tecnología para alcanzar un placer íntimo natural. 

alt

¿Cómo se usa un condón que no contenga látex?

Lógicamente como cualquier otro profiláctico. La diferencia radica únicamente en el material utilizado para su elaboración. Un material sintético que podrás potenciar mediante la utilización de lubricantes sexuales de base acuosa que propicien una mayor fluidez durante las relaciones sexuales, y no nos estamos refiriendo únicamente a las anales, pues lo cierto es que las vaginales también agradecen un extra de lubricación, sobre todo en aquellos casos en los que la natural resulta insuficiente.

En cuanto a los lubricantes oleosos, debes descartarlos pues son capaces de dañar los preservativos, disminuyendo así tanto su eficacia contraceptiva como su nivel de protección ante enfermedades como el SIDA y otras de transmisión sexual (ETS).

¿Para quién son los profilácticos libre de látex?

Para aquellos que sospechen o tengan claro que sufren alergia al látex que contiene el preservativo y que deben contemplar la posibilidad de utilizar unos preservativos fabricados en materiales como el poliisopreno o la resina AT-10, material este último que le confiere una resistencia que multiplica por 10 la de cualquier otro condón, al tiempo que es 10 veces más fino.

Este tipo de preservativos se adhieren a la perfección a la piel y son más sensibles que el resto de gomas. Transparentes y extra suaves, además son inoloros, obviando así el problema del desagradable olor del látex.

Estos vanguardistas materiales evitan desagradables reacciones alérgicas y están dotados de unas propiedades sensitivas muy valoradas. Algo que suele llamar mucho la atención en ellos es que transmiten mejor la temperatura, de forma que notarás más el calor interno de tu pareja.

¿Cuántos tipos de preservativos para alérgicos al látex existen?

Hay diversos tipos de preservativos diseñados para alérgicos al látex que en nada tienen que envidiar a otros modelos de profilácticos que sí contienen látex, es más, como venimos diciendo cuentan con múltiples ventajas, sobre todo en lo que a sensibilidad se refiere.

Por modelos, estos condones vienen avalados por grandes marcas como Durex o Unique lo que obedece a su afán de poner el preservativo a disposición de todo tipo de clientes. No dejes de probar los siguientes: Durex Real Feel 24 Uds, Unique Sin Látex 3 Uds, Durex Preservativos sin Látex 12 Uds o 4 Uds (6 Cajas), etc.

Olvídate de alergias y comienza a disfrutar de una sexualidad plena y sin riesgos con los preservativos y condones sin látex.

¿Qué tipos de profilacticos tenemos?