Preservativos y condones XL

Encontrar el tamaño correcto de profiláctico es fundamental a la hora de disfrutar de unas relaciones sexuales placenteras y seguras. Hay situaciones reales que, al margen de que puedan ser consideradas como una bendición por algunos, son merecedoras de ser tomadas muy en serio. Si el tamaño de tu pene está por encima de la media, los preservativos y condones XL están hechos para ti.

¿Buscas de tu tamaño? Prueba los preservativos extra grandes

Filtrar Resultados

En nuestro sex shop ofrecemos calidad, variedad y, sobre todo, discreción para que no te tengas que preocupar por nada. Además, si tienes alguna otra duda, ponte en contacto con nuestras personal shoppers que estarán encantadas de ayudarte.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Descubre en Juguete Rosa una gran selección de preservativos de todos los tamaños, aromas y texturas. Sigue leyendo.

alt

¿Qué es un preservativo y condón tamaño XXL?

Pues un preservativo o condón cuyo tamaño va más allá de lo normal, de modo que aquellos que suelen echar mano de las excusas como “me aprieta demasiado” o “las gomas son muy pequeñas para mí” se queden sin argumentos para dejar de utilizar estas eficaces armas con las que acabar con el riesgo de embarazos no deseados y de contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS).

alt

¿Para quién es un condón de tamaño grande?

Para hombres cuyo pene supera el tamaño estándar. Hombres conscientes de que esta circunstancia no debe impedirles usar esta poderoso sistema anticonceptivo y de lucha contra las enfermedades venéreas. Hombres que saben que solo un sexo seguro es sinónimo de un sexo saludable.

¿Cómo se usan los profilácticos extragrandes?

Un profiláctico extralargo se utiliza igual que un condón de cualquier otro tamaño. En este caso, el quid de la cuestión se centra en saber elegir la talla de condón que se precisa, para lo que lo idóneo es experimentar con varias de ellas. Tu condón ideal será el que cubra tu pene desde la base, dejando algo de espacio en la punta para cuando llegue el momento de la eyaculación.

Si tienes sospechas de que puedas necesitar un condón de tamaño más grande, haz la prueba con uno estándar. Si, una vez colocado en el pene, notas que te aprieta tanto que llega a dolerte e incluso te parece que vaya a romperse, necesitas un preservativo de tamaño mayor.

¿Cuántos tipos de preservativos y condones plus existen?

Una amplia gama de preservativos y condones más largos y más anchos, para que quienes los requieran tengan la oportunidad de  vivir su sexualidad de una forma tan cómoda como segura. Por modelos, algunos de los más demandados son : Intimy Xl 12 Uds, Durex Extra Large 144 Uds, Durex Natural Xl 12 Uds, Durex Natural Plus 6, 12 o 24 Uds, Happy Sex Xxl 12 Uds, Mysize 64 Preservativos Xxl 10 Uds, My Size Preservativos 60 Mm 3 Uds, My Size  Preservativos 57 Mm 10 Uds, My Size Preservativos 47 Mm 10 Uds, My Size 69 Preservativos 10 Uds, My Size 49 Preservativos 10 Uds, Durex Xl Power 12 Uds (6 Cajas), etc.

Decídete a probar preservativos y condones XL y olvídate de sustos.

¿Qué tipos de condones tenemos?