Cesta de la Compra

0 productos 0,00 €

My Cart -

0 productos
Comprar por
Precio
  • 7 131

Marca
  1. Evolved
  2. Femarvi
  3. Jo
  4. Lelo
  5. Pipedream
  6. Shots
  7. Sportsheets
  8. Toyjoy
Talla
  1. ST
  2. St
Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Los más Vendidos

Packs de Regalos Eróticos

    Cargando...

    ¿Se acerca una fecha especial y buscas un regalo? En el sex shop barato Jugueterosa.com te lo ponemos fácil. Hemos creado packs regalos con diferentes productos eróticos para adaptarnos a cualquier ocasión: regalos para San Valentín, para vuestro aniversario, para un cumpleaños o, claro, regalos para una despedida de soltera o de soltero.

     

    En nuestros packs, además de juguetes eróticos, encontrarás lencería, aceites para masaje, lubricantes o una botella de alcohol premium, para conseguir una velada muy especial. Y, por supuesto, pensado para todos. En Juguete rosa nos gusta hacerte disfrutar, el cómo lo decides tu.

     

    Algunos son perfectos para disfrutar en solitario, otros, están pensados para los juegos preliminares o para utilizarlos en pareja. Otros son perfectos para vuestra noche de bodas o para esa escapada romántica que tenéis en mente, ¿con cuál te quedas tu?

     

    Sabemos que, a veces, regalar un juguete erótico, o cualquier otro producto para adultos, puede resultar complicado. Por eso, nosotros te proponemos un pack completo: elegir un regalo para tu pareja, un amigo o amiga o para quien tú quieras ¡nunca fue tan facil! Y por si quieres más ventajas, muchos de los productos que te ofrecemos sólo pueden adquirirse en un pack regalo y, en todos los casos, el precio está rebajado con respecto al precio de los productos por separado.

     

    Esto es lo que te proponemos:

     

    Regalos eróticos para parejas: aunque todos nuestros packs puedes ser utilizados por parejas, algunos, como el Dual Sex es perfecto para disfrutarlo con vuestro novio o vuestra novia. 

     

    Regalos LGTB: No nos olvidamos de los juguetes para gays o lesbianas. Tanto para jugar en solitario como en pareja, son packs de regalos eróticos pensados para disfrutarlos como tú prefieras.

     

    Regalos para despedidas de soltera: si una de vuestras amigas o de vuestros amigos se casa, no puede faltar un detalle para la noche de bodas. Algunas de nuestras propuestas son los packs Si, quiero (sexo) o los packs Sexy Night.

     

    Regalos para nuevas experiencias: para los que estén cansados de lo mismo, y quieran probar cosas nuevas, en nuestra tienda erótica también hemos pensado en vosotros. Quizás la chispa que necesites la consigas con el pack 50 Sombras o con Mi Primer Anal, ¿qué te apetece probar?

     

    Regalos para los preliminares: un masaje relajante (y muy erótico) o sorprender a tu pareja con un disfraz puede ser la idea que necesitas para un regalo de cumpleaños o de aniversario muy diferente, ¿te apuntas?

     

    Si no encuentras lo que buscas, recuerda que puedes navegar entre las diferentes secciones de nuestra tienda de productos eróticos. Estas son algunas de las opciones que te proponemos:

     

    De esta manera, si no encuentras el regalo que buscas en nuestra sección de regalos eróticos, puedes hacer tu pedido eligiendo los productos que más se adapten a lo que buscas. Si no tienes muy claro lo que buscas, contacta con nosotros y nuestros Personal Shopper te ayudarán a encontrar tu juguete erótico.