tuppersex

 

YOUTUBERS

Buscamos probadoras de juguetes que quieran mostrar al mundo lo divertidos, sensuales y excitantes que son nuestros productos.

¿Cuáles son los requisitos para ser una probadora de juguetes eróticos?

Las probadoras de juguetes tienen que datar sus experiencias en Youtube a través de vídeos eróticos y didácticos (no pornos) en los que se muestren todas las características de ellos. Por lo tanto, deben tener cierta experiencia con la comunicación oral y expresiva a través de vídeo.

Por otra parte, es necesario que tengan un perfil ya creado en Youtube y podamos ver algunos de sus vídeos subidos, pese a que sean de temática diferente a la nuestra.

Una vez que estés dentro de nuestro equipo, podremos poner en común las impresiones sobre los diferentes productos y escoger aquellos que más nos interesen mostrar a nuestros compradores para que conozcan mejor el juguete. Te haremos llegar los seleccionados para que puedas empezar a poner la cámara en marcha.

¿Cómo contacto para ser probadora de juguetes?

Sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a info@jugueterosa.com con un pequeño vídeo en el que te presentes y el enlace a tu perfil de Youtube. Tras recibir el email, nos pondremos en contacto contigo en la máxima brevedad posible.