Esposas de policía

Sugerentes, excitantes y atractivas. Así son las esposas de policía, todo un clásico para juegos eróticos y sexuales.

¿Te animas a vestirte de poli por una noche? Esposas eróticas

Te ofrecemos todas las ventajas para comprar tus productos productos Bondage. Sabemos de la importancia de la discreción y podemos aconsejarte en todo lo que necesitas.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

El Bondage es una práctica erótica para aquellos que disfrutan el sexo de manera diferente. En Juguete Rosa lo sabemos, por eso te ofrecemos artículos Bondage y BDSM, con los que conseguirás dominar a tu pareja y hacer realidad tus fantasías.

alt

¿Qué son las esposas policiales?

Pues unas esposas eróticas con las que podrás cumplir tus fantasías sexuales relacionadas con morbosos juegos fetichistas y de bondage. ¿Quién no ha soñado alguna vez con que ser esposado/a por un provocativo agente de policía uniformado?

Unas esposas de policía de lo más reales de hierro y provistas de llave con las que uno de los miembros de la pareja jugará a ser el policía y, por tanto ejercerá la posición de dominio, mientras el otro tendrá que acceder a todos sus deseos, dada su postura de indefensión.

Es probable que dejes boquiabierto a tu pareja si, de repente, te enfundas en un explosivo y súper provocativo disfraz de policía y procedes a su cacheo y posterior detención, dejándola a tu merced.

alt

¿Cómo se usan los grilletes de policía?

Como cualquier otro grillete erótico, con el plus de morbo adicional de recrear con ellas historias de policías subidas de tono donde las haya. Son una excelente manera de poner un toque sexual y picante a tus relaciones de pareja, mientras uno asume el rol de policía con el que privará al otro de movimiento.

Con este sensual sex toy podréis, incluso, jugar a ser los protagonistas de esa película porno de policías que tanto os excita. Si os gustan las sensaciones eróticas fuertes, frescas y desinhibidas, los grilletes de policía se convertirán en vuestro juguete erótico de referencia.

¿Para quién son los grilletes policiales?

Para parejas que quieran añadir chispa a sus relaciones íntimas mediante juegos sexuales de rol en los que os divertiréis desde el mismo momento en el que empecéis a planificar sus normas. Un regalo muy erótico para atar de las muñecas o los tobillos del hombre y de la mujer. 

Personas a quienes les seduzca la idea de encarnar un personaje, ambientar un espacio y dejar a una lado los tabúes sexuales, de la mano de uno de los juegos eróticos más interpretados, en el que un par de esposas de policía y una actitud temeraria serán el detonante de una pícara situación que terminará por hacer subir al máximo vuestra temperatura.

¿Cuántos tipos de esposas eróticas de policías existen?

Existen muchos modelos de esposas sexuales dentro de nuestra gama de artículos bondage, con las que dejar volar tu imaginación para tratar de que el policía no te encierre, pero básicamente todas son esposas bondage de metal con llave de policía.

Puedes completar tu conjunto de policía con Baci disfraz de policía, Baci conjunto disfraz de policía, Disfraz policía sexy, Male Power disfraz de agente de policía, tanga unisex de caramelo masticable policía, Leg Avenue Gorra vinilo de policía, Picaresque disfraz de policía rojo o negro, Baci conjunto de policía de la patrulla, etc.

Ya nos contarás pues, cuando tengas puestas tus esposas de policía, ¡querrás que no aparezca la llave! Si te quedas con ganas de más, no olvides pasarte por nuestra sección de cuerdas bdsm con la que podrás completar todavía más tus fantasias.