Bolas Chinas

En Jugueterosa.com vamos a hacerte una guía muy sencilla para que tengas en cuenta los aspectos clave que te ayudarán a elegirlas, y te propondremos alguno de los modelos más destacados que puedes encontrar online, en tiendas especializadas con una selección más amplia que las farmacias.

¿Qué bolas chinas recomiendan los expertos?

Las cualidades terapéuticas de las bolas chinas están en boca de todas. Si las utilizas, estarás contribuyendo al fortalecimiento de tu musculatura pélvica,a lo que tienes que añadir que tus relaciones sexuales pasarán a ser mucho más satisfactorias.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete a nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas.Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué son las bolas vaginales?

Pues generalmente son dos bolas bastante ligeras que las mujeres introducen en sus vaginas, justo detrás del músculo pubococcígeo, o lo que es lo mismo, donde se colocan los tampones. Suelen tener en su interior bolas de menor tamaño que crean un vacío.

Con el movimiento, las bolas interiores y las exteriores chocan, de manera que se produce un efecto vibratorio de lo más estimulante, con sensaciones muy placenteras. Algunas chicas las utilizan incluso para caminar.

alt

¿Cuántos tipos de bolas chinas vaginales existen?

Existe un amplio y variado catálogo de bolas vaginales, entre cuyos modelos destacan los siguientes: Bolas chinas rosa, con anilla, Geisha Bola China rosa o negra, Ben bolas chinas cristal, de acero inoxidables, O-balls single bola china morada o fucsia, Thai bolas chinas con anilla azules, lila o rosa, Kit de vibradores y bolas chinas rojo, Texturadas rosa suave o lavanda, Feelztoys Desi rosa, Geisha lila o negras, Super Bola geisha lila, etc. Escoge ya tus bolas chinas porque hay sensaciones que no debes dejar que otras mujeres te cuenten.

Recuerda, podrás elegir:

alt

¿Para quién son las bolas de geisha?

Para mujeres que quieran alcanzar una mayor satisfacción en sus relaciones sexuales de pareja y/o evitar problemas físicos y de salud como puedan ser la incontinencia urinaria y los desgarros que se producen en el parto. Al fortalecer el suelo pélvico con una serie de ejercicios, hacen que tus orgasmos sean más intensos que nunca.

¿Cómo se usan las bolas Ben Wa?

• Antes de colocar tus bolas chinas, debes relajarte y tomarte tu tiempo. Ten en cuenta que cuanto más nerviosa estés, más se tensarán tus músculos

• Busca una posición que te sea cómoda y coloca unas gotas de lubricante en el extremo de la bola vaginal que vayas a introducirte en primer lugar, de modo que resbalen fácilmente

• Con tus dedos sujeta solamente la primera bola que vas a introducir y con la otra mano abre tus labios mayores (los que recubren la apertura de tu vagina)

• Respira varias veces y empuja con suavidad la primera bola hacia el interior de la vagina. Si ves que no se desliza con fluidez, realiza pequeños movimientos laterales o giratorios a la par que sigues empujándola

• Cuando hayas introducido la primera, procede de la misma forma con la segunda

• En ese momento ya tendrás las bolas chinas en el interior de tu cuerpo, con el cordón colgando hacia fuera. Sabrás que estás bien colocadas si no las notas hasta que no te muevas, comenzando a percibir sus vibraciones