Lubricantes

Los lubricantes íntimos, también conocidos como lubricantes vaginales, están especialmente diseñados para reducir la fricción en la zona genital o en el ano durante las relaciones sexuales.

¿Cuál es tu gel favorito?

Darle un toque más sensual y erótico a tus juegos de pareja te conducirá a nuestra sección de cosmética: lubricantes, afrodisíacos y aceites, entre otros. Descubre más.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

¿Qué es un lubricante?

¿Qué es un lubricante?

Un lubricante vaginal puede llegar a ser el complemento que no puede faltarte cuando necesites que aumente tu placer sexual o cuando tengas que combatir la resequedad en la vagina. En cuanto a los lubricantes anales son de suma ayuda para este tipo de prácticas sexuales.

¿Cómo se usan los lubricantes vaginales?

Piensa que la diferencia entre pasar una noche espectacular con tu pareja o no, puede estribar en que eches mano de un buen lubricante vaginal. Si te estás preguntando por qué puede cambiar tanto una velada solo con el uso de un gel lubricante, debes saber que la penetración será más fácil, lo que además reducirá al mínimo el riesgo de rotura del condón y, al mismo tiempo, te hará entrar en un mundo de extraordinarias sensaciones.

Con ellos, el placer que sientes durante las relaciones sexuales se potenciará al máximo y te sentirás más segura y lubricada, acabando así con las molestias que genera la resequedad vaginal.

¿Para quién son los lubricantes íntimos?

Para todo tipo de parejas, tanto heterosexuales como homosexuales deseosas de mejorar la calidad y reducir los riesgos en sus relaciones íntimas.

¿Cuántos tipos de productos para la lubricación sexual existen?

¿Cuántos tipos de productos para la lubricación sexual existen?

Una extensa variedad de geles lubricantes naturales. De su adecuada elección dependerá la calidad de tus relaciones sexuales y deberás prestar especial atención porque pueden ofrecerte algunos que interfieran con algún método anticonceptivo.

Te recomendamos son los lubricantes a base de agua, ya que su limpieza es muy sencilla, no producen manchas y puedes combinarlos con el uso del condón con toda seguridad. Si tu encuentro sexual se va a prolongar, recuerda volver a aplicártelo cada cierto tiempo para conseguir los mejores resultados.

En cuanto a los lubricantes a base de silicona igualmente están muy indicados para mujeres que sufren de resequedad vaginal y para la penetración anal, dada su extraordinaria densidad.

Existen lubricantes con sabores y aromas que tienen la capacidad de añadir un plus de excitación a tus relaciones. Siempre que compruebes que no te producen ninguna reacción alérgica, anímate a probarlos pues huelen y saben deliciosos.

No dejes de experimentar con alguno de estos lubricantes:

Pjur Analyse Me Lubricante Agua Anal 30,100 o 250 Ml, Up+Cremigel Lubricante Para Él, Wicked Agua Jelle Lubricante Anal Con Base De Agua 120 Ml, Wicked Crema Masturbadora 120 Ml, Pjur Back Door Comfort Lubricante Agua Anal 30, 100 o 250 Ml, Wicked Agua Lubricante Con Base De Agua Sabor Caramelo,  Mocha, Manzana, Vainilla o Granada 120 Ml, Pjur Cool Lubricante Agua Efecto Frío 30 o 100 Ml, Pjur Espresso Lubricante Base Agua 30 o100 Ml, Wicked Agua Lubricante Con Base De Agua Hipoalergénico 120 Ml, Wicked Efecto Calor Lubricante Con Base De Silicona 60 Ml, Pjur Woman Nude Lubricante Base Agua 30 o 100 Ml, etc.

Decide ya que lubricante te gusta más y comienza a engrasar  tu maquinaria sexual.