Los ligueros son un complemento para ropa íntima femenina sensual donde los haya. Tu colección de lencería erótica no sería lo mismo sin esa prenda sugerente que pone el broche de honor a un dos piezas seductor y a unas medias con los que estarás idealmente ataviada. Además todas las medias son estupendas a la hora de mostrar unas piernas sensuales de escándalo.

Mostrando 1–16 de 22 resultados

LEG AVENUE MEDIAS CON LIGUERO ADJUNTO

Valorado en 0 de 5
6.97 I.V.A incluido

LEG AVENUE TANGA DE ENCAJE CON LIGUERO BLANCO

Valorado en 0 de 5
11.02 I.V.A incluido

INTIMAX LIGA BRIDGETTE NEGRO

Valorado en 0 de 5
10.30 I.V.A incluido

LEG AVENUE PANTYS DE REJILLA CON ABERTURA EN LA ENTREPIERNA PLUS

Valorado en 0 de 5
6.94 I.V.A incluido

LIGUEROS TROJAN ROJO

Valorado en 0 de 5
9.69 I.V.A incluido

INTIMAX LIGA ANITA NEGRO

Valorado en 0 de 5
9.48 I.V.A incluido

INTIMAX LIGA BRIDGETTE ROJO

Valorado en 0 de 5
10.30 I.V.A incluido

INTIMAX LIGA BRIDGETTE BLANCO

Valorado en 0 de 5
10.30 I.V.A incluido

LEG AVENUE MEDIAS DE RED MEDIANA

Valorado en 0 de 5
6.79 I.V.A incluido

LEG AVENUE MEDIAS CON COSTURA TRASERA PLUS

Valorado en 0 de 5
6.89 I.V.A incluido

LEG AVENUE MEDIAS DE RED SIN SILICONA AUTOADHERENTE SUPERIOR

Valorado en 0 de 5
5.59 I.V.A incluido

LEG AVENUE MEDIAS DE RED DE NYLON

Valorado en 0 de 5
5.66 I.V.A incluido

LEG AVENUE PANTIES DE NYLON CON ABERTURA EN LA ENTREPIERNA PLUS

Valorado en 0 de 5
6.94 I.V.A incluido

LEG AVENUE MEDIAS CON LIGUERO ADJUNTO PLUS

Valorado en 0 de 5
6.97 I.V.A incluido

LEG AVENUE MEDIAS CON COSTURA Y ENCAJE EN LA PARTE SUPERIOR

Valorado en 0 de 5
7.79 I.V.A incluido

LEG AVENUE MEDIAS CON COSTURA TRASERA NEGRAS

Valorado en 0 de 5
6.89 I.V.A incluido

¿Qué es un liguero sexy?

Es un tipo de prenda erótica femenenina para sorprender a tu chico. Seguro que tienes claro que este tipo de “tácticas” son muy enriquecedoras para vuestra vida íntima, en la medida que el intercambio de roles te permitirá pasar de ser la chica más dulce a la más traviesa.

¿Qué son las medias eróticas?

Pues el más sugerente de los complementos para una ropa interior de infarto. Las medias son un objeto de deseo, sin más. Y es que tenemos algo de fetichistas. Si algo nos excita realmente es ver unas piernas enfundadas en unas coquetas medias.

¿Cómo se usa un portaligas picante?

Como venimos diciendo, el liguero o portaligas cumple una importante función estética para “esos momentos”. Aparte, también se caracteriza por su comodidad pues, para muchas mujeres, es una prenda imprescindible a la hora de ir arregladas.

Las que gustan de cuidar siempre hasta el último detalle de su indumentaria, cuentan las delicias de saberse guapas “por dentro”. Como es lógico, nada tiene que ver colocarte unas medias hasta medio muslo, sin más y mucho menos aún usar unos pantis, que adolecen de cualquier glamour y que incluso tapen sus bonitas braguitas o tanga.

Échale un pulso a la moda íntima y añade un toque exclusivo y sofisticado a tu vestimenta interior con un liguero que imprima el mismo toque distintivo que exhala tu personalidad única.

¿Cómo se usan las medias fetichistas?

Con ligueros, sin él…Depende del modelo que escojas. Dentro de la lencería sensual para mujeres solo debes saber es que en el mundo del fetiche, las medias tienen un significado especial ya que se usan para asistir a fiestas elegantes y se asocian con altas ejecutivas. Por añadir un dato más, el universo pornográfico las ha elevado a lo más alto, al punto que no damos por completa una indumentaria erótica hasta que no contemplamos un buen par de medias sexys.

Piensa que las medias son esas prendas cuyo atisbo, junto con el de un corpiño de encaje, una tensa liga o un muslo al descubierto, volverán loc@ a tu chic@.

¿Para quién es un liguero erótico?

Para mujeres atrevidas que gusten de llevar su femineidad por bandera. Mujeres dispuestas a lucir sus mejores ligueros tanto en la intimidad como bajo sus vestidos más sexys a la hora de salir a la calle. Mujeres que incluso son capaces de presumir de último look urbano y ponerse un short blanco acompañado de un liguero y unas medias color morado que queden a la vista, dando el aspecto fresco que solo algunas son capaces de exhibir. Unos peeptoes y una camiseta print serán la guinda de tan dulce conjunto.

Existen infinitos ligueros sexys. Elige el tuyo y verás resaltar al límite su masculinidad.

¿Para quién son las hot pantys?

Las hot medias están pensadas para provocativas noches de placer, donde finalmente tu fino y delicado par de medias probablemente termine relegado en cualquier rincón al que las haya enviado tu pareja que, loco de pasión, no habrá podido resistir la tentación de despojarte de ellas.

Por otra parte, no es necesario que vayas a terminar la noche en compañía para que luzcas un precioso y seductor par de medias a la hora de salir a cenar con tus amigas o afrontar una velada nocturna. El glamour de unas sedosas medias bajo tu ajustado vestido no tendrá precio y te hará sentir más femenina que nunca.

¿Cuántos tipos de ropa íntima comestible existen?

Ligueros de poliamida, elastano y poliéster se encuentran entre los más demandados. Por colores ganan la partida los negros y en combinación con unas medias del mismo tono, pues en cuestión de ligueros y medias, ir conjuntada es la máxima.

Ahora bien, los dictados de la moda íntima dan licencia a otros colores más originales como pueda ser el caso del rojo, azul o morado, para combinarse con otros igualmente llamativos como amarillos o rosas. En este caso, también se le daría su lugar al blanco, que podría resultar muy sexy, por poner un ejemplo, con un liguero morado.

Por modelos Intimax Ligueros Angelina Rojo o Intimax Ligueros Victoria Negro son dos auténticas preciosidades.

¿Cuántos tipos de medias picantes existen?

Una enorme variedad, tanto para usar con el clásico portaligas como sin él. Por modelos te cautivarán: Leg Avenue Medias de Red Profesionales Marrón o Negro, Kiss Me Fascination Medias de Red Negras, Kiss Me Conquer Medias Transparentes Azul o Rojo, Roxana Medias Enfermera Blancas, Roxana Medias de Red Negras o Moradas, Kiss Me Catch Me Medias de Red Negras o Rojas Autoadherentes, Kiss Me Like Me Medias Transparentes Autoadherentes, Kiss Me Medias de Red Negras Con Para Liguero Negro, Kiss Me True Me Medias Transparentes, Kiss Me Save Me Medias Negras, Kiss Me Poseeme Medias Negras de Encaje con Autoadherentes Negras, Kiss Me Reward Me Medias Negras, Kiss Me Capture Me Medias Negras de Red con Autoadherentes, etc.

Recuerda que, si eres mujer, no debes caer en el error de subestimar el poder de un buen par de medias.