Tenemos los juguetes Eróticos para ti

Realistas para ellas

Todo un referente del juguete erótico, los realistas para ellas son esos sex toys que cautivan a las féminas por reproducir de la manera más fiel posible el órgano viril masculino. Si eres de las que huyes de lo artificial, no dudes que son tu complemento sexual perfecto.

¿Quieres conocer los modelos más realistas?

Realistas para ellas juguete rosa

Realistas para ellos

Si los juguetes eróticos realistas hacen las delicias de las mujeres, los hombres no iban a ser menos. ¿A qué chico no le gusta sentir que ese dispositivo sexual para adultos que trae entre manos no es una réplica exacta de una ardiente vagina o de un espectacular trasero?

¿Qué juguetes realistas tenemos para ellos?

Realistas para ellos juguete rosa

Diseño para ellas

Quienes piensen que un juguete erótico está reñido con el diseño no pueden estar más equivocados. Dispositivos para el placer femenino de lo más revolucionario están dotados de una exquisitez y elegancia innatas. El objetivo sigue siendo el mismo: el deleite de las chicas.

¿Te atreves a descubrir los juguetes de diseño?

Realistas para ellas juguete rosa

Diseño para ellos

Los juguetes eróticos masculinos abren un horizonte de posibilidades sexuales hasta ahora inimaginables. Algunas de estas magníficas herramientas para proporcionar placer son un extraordinario y gratificante modo de alcanzar el éxtasis cuando se juega en solitario.

¿Quieres ver los mejores juguetes de diseño para hombres?

Realistas para ellos juguete rosa

Todos somos LGBT

La industria de los juguetes eróticos siempre va un paso por delante de la sociedad y hace años que cuenta con juguetes especializados en parejas de todo tipo, sea cual sea su sexo. Arneses, masturbadores anales para ellos, consoladores dobles y mucho más para disfrutar solo o en compañía.

¿Qué vas a encontrar en juguetes LGTB?

Ideal para Lesbianas

El sensual mundo de las lesbianas es ese paraíso del placer femenino al que el mundo del sex toy ha de colmar de accesorios para proporcionar deleite tanto a traviesas chicas que jueguen en solitario como a cómplices de cama.

¿Cuál es el mejor juguete para jugar entre mujeres?

Lesbianas

Ideal para Gays

Los estimuladores, masturbadores y resto de juegos eróticos para homosexuales, están específicamente diseñados para el sector gay, un colectivo que adora disfrutar del sexo en su máxima expresión.

¿Qué juguetes son los preferidos de las parejas gays?

Gays

Lubricantes, preservativos, afrodisiacos e higiene

La cosmética erótica cuenta con una gran selección de productos que te van a deleitar gracias a los sabores, texturas y olores que llevarán tus relaciones de pareja a otro nivel. No pierdas la oportunidad de conocer, probar y degustar los lubricantes de efecto calor, los preservativos de aromas o los afrodisiacos.

¿Quieres descubrir la cosmética erótica que te va a cautivar?

Siempre con Lubricante

Los lubricantes íntimos, que suelen conocerse también como lubricantes vaginales, son la mejor opción para disminuir los desagradables efectos de la fricción que durante el coito se ejerce en el la zona genital o anal. Ello los convierte en el complemento perfecto para tus juguetes eróticos.

¿Qué lubricantes tenemos para ti?

Lubricantes

Los preservativos Top

Los preservativos o condones son la mejor manera de evitar embarazos no deseados así como el peligroso contagio de infecciones de transmisión sexual (ITS). Este dispositivo sexual de barrera cuya forma es la de una funda es la mejor manera de complementar tus juguetes eróticos.

¿Cuáles son los mejores preservativos?

Preservativos