Cesta de la Compra

0 productos 0,00 €

My Cart -

0 productos
Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Los más Vendidos

Preservativos y Condones

Preservativos

Cargando...

En nuestro sex shop tienda Jugueterosa.com tratamos de ofrecerte el máximo placer de la forma más sencilla, pero también nos preocupamos por tu salud. Nuestro objetivo es que puedas centrarte única y exclusivamente en disfrutar y en pasar un rato agradable, olvidándote de todas las preocupaciones que pueden conllevar las relaciones sexuales sin que tengas que perder sensibilidad, por lo que aplicamos todos los conocimientos que tenemos sobre el placer a tu seguridad.

Los preservativos o condones son el único método anticonceptivo que es eficaz ante determinadas enfermedades de transmisión sexual, por lo que se convierte en algo esencial a la hora de mantener tus relaciones en pareja y que siempre deberíamos llevar con nosotros porque nunca sabemos cuando los vamos a necesitar.
Es una parte fundamental en la vida de cada uno, pues todos hemos pasado por el momento de acercarnos a una farmacia o a una tienda 24 horas siendo apenas unos adolescentes en busca de asegurarnos el no tener ningún susto.

Pero hay mucha gente que únicamente relaciona el uso del preservativo o el condón con evitar el embarazo, otro punto muy importante sobre todo si no estamos buscando ser mamás o papás. Pero su uso no acaba aquí, ya que nos ofrece seguridad, higiene, comodidad…

Además los existen de todos los tipos y todos los diseños; preservativos de látex, sin látex, finos, gruesos, XL, retardantes, condones de sabores… Por lo que siempre conseguirás lo que buscas y el condón perfecto para saciar tus necesidades.

Nosotros te invitamos a probar todos los que tenemos preparados para ti. Según la noche y el apetito que tengas preferirás probar unos u otros, pero no te preocupes, porque en Jugueterosa los tenemos todos.

Date una vuelta por nuestra tienda y descúbrelos, ¡te encantarán!