Una sexualidad fresca y desinhibida comprende todos sus aspectos y el de la ropa interior no constituye una excepción. Tu cajón íntimo ha de estar repleto de bragas y tangas, como máximos representantes de la lencería sexy para la mujer.

Mostrando todos los resultados 9

Seleccionar opciones

CULOTE CON LAZADA LATERAL

Valorado en 0 de 5
9.00 I.V.A incluido
Seleccionar opciones

TANGA DE ENCAJE CON ENTRELAZADO DECORATIVO NEGRO

Valorado en 0 de 5
9.66 I.V.A incluido
Seleccionar opciones

CULOTE CON VOLANTES Y LIGUEROS NEGRO

Valorado en 0 de 5
11.35 I.V.A incluido
Seleccionar opciones

CULOTE ABIERTO CON LACITOS

Valorado en 0 de 5
7.67 I.V.A incluido
Seleccionar opciones

BRAGUITA CON ABERTURAS ROSA CON LAZOS

Valorado en 0 de 5
11.65 I.V.A incluido
Sin stock
Seleccionar opciones

TANGA AJUSTABLE NEGRO CON BALA VIBRADORA

Valorado en 0 de 5
14.29 I.V.A incluido
Sin stock
Seleccionar opciones

WANTED & WILD TANGA CON ABERTURA – NEGRO

Valorado en 0 de 5
12.98 I.V.A incluido
Sin stock
Seleccionar opciones

CULOTE DE ENCAJE NEGRO CON CINTAS DE LIGUERO

Valorado en 0 de 5
8.76 I.V.A incluido
Sin stock
Seleccionar opciones

TANGA AJUSTABLE ROJO CON BALA VIBRADORA

Valorado en 0 de 5
15.45 I.V.A incluido

¿Qué es una braguita o tanga sexy?

Pues unas prendas íntimas que, junto con los culottes, nos encanta coleccionar a las mujeres, que solemos destinar las especialmente sexys y provocativas para nuestros ardientes encuentros sexuales y utilizar otras más sencillas, pero no por ello poco sugerentes, a diario.

Convenientemente enfundada en estas prendas íntimas y luciendo tu cuerpo con sensualidad y sin ningún tipo de complejos, conseguirás que tu chico pierda la cabeza por ti.

¿Para quién son las prendas íntimas con las que explotar tu lado femenino?

Para chicas atrevidas a las que les encanta provocar a sus parejas al límite y hacer realida sus deseos. Chicas elegantes que seducen llevando el negro y el rojo por bandera. Chicas que tienen claro que quieren y pueden sacar el máximo partido a su femineidad de una forma natural pero con un toque de distinción. Chicas que imprimen carácter y que son conscientes de que su sola presencia altera a su amante. En definitiva, chicas de hoy. ¿Eres una de ellas?

¿Cómo se usan las braguitas sexys o tangas?

Las braguitas o tangas sexys son la prenda interior por excelencia, con independencia de que las haya de múltiples telas, colores y formas. Las que destinamos para nuestros encuentros eróticos suelen ser aquellas más especiales, la guinda del pastel de nuestro repertorio sexy, que complementamos con otros accesorios íntimos y que actúan como potente afrodisíaco sexual.

Cuerpos más esbeltos y curvas seductoras son algunos de los objetivos que lograrás siempre que sepas escoger modelo, ya que recuerda que como mujer tienes muchas armas que explotar.

Lo que tienen las bragas o tangas sexys que los enciende al máximo no se sabe, pero lo cierto es que actúan como una especie de complemento mágico que a ti te ayudará a ganar en seguridad y confianza.

¿Cuántos tipos de braguitas sexys y tangas para encuentros íntimos existen?

La premisa de la que debes partir es que es fundamental que la lencería no te quede demasiado apretada, de modo que sugiera posturas “casi forzadas”. Elige aquella que te siente fenomenal, simplemente marcando e insinuando más que enseñando. Procura ir bien conjuntada porque el erotismo requiere exclusividad y detalles.

Un trinomio que no falla es el compuesto por encajes, cintas y transparencias que mostrarán tu lado más glamouroso y con el que acertarás.

En cuanto a si elegir bragas, tangas sexys o culottes es una mera cuestión de gustos. De lo más simple a lo más sofisticado, si bien la clave puede estar en utilizarlos todos y escoger uno para cada ocasión. O si quieres ir conjuntada, podrás escoger entre nuestros conjuntos de lencería sexy.