De entre los muchos complementos que el mundo del juguete erótico pone a tu disposición para añadir un toque picante a tus relaciones sexuales, los anillos para el pene son los predilectos de una gran cantidad de usuarios.
Mostrando 1–16 de 19 resultados
FANTASY C RING DUO VIBR SUPER RING MORADO
ANILLO VIBRADOR LILA
ANAL FANTASY ASS-GASM ANILLO PENE
OVO B1 ANILLO VIBRADOR LILA
OVO B7 ANILLO VIBRADOR ROJO
FANTASY C RING VIBR SUPER RING NEGRO
DUREX ANILLO VIBRADOR INTENSE ORGASMIC
FANTASY C-RINGZ ANILLO DOBLE CON VIBRACIÓN
FANTASY C-RINGZ ANILLO VIBRADOR LENGUA
ISEX USB LUV RING WHITE
ANILLO PENE AJUSTABLE LILA
ANILLO VIBRADOR DE SILICONA TRANSPARENTE
ANILLO PARA PENE Y TESTÍCULOS DE GELATINA MARIPOSA MORADO
ANILLO PENE CON VIBRACION LILA
ANILLO PENE AJUSTABLE NEGRO
ANILLO PENE CON VIBRACION AZUL
¿Qué son los anillos para penes?
Pues son unos artilugios que se colocan en la base del pene, bien por delante o por detrás de los testículos, específicamente diseñados para lograr erecciones más poderosas y duraderas.
Otra de sus ventajas es que retrasan la eyaculación y que estimulan tu sexualidad de un modo distinto. Conoce el mundo de los anillos para penes y no querrás volver a prescindir de ellos.
¿Cuántos tipos de anillos peneanos existen?
Existen muchos tipos de anillos para el pene entre los que destacan los anillos de silicona, jelly o goma y de múltiples colores y tamaños. Una de las gamas más apreciadas es la de los anillos vibradores simples o dobles como los anillos con vibración conejito, Durex Play anillo vibrador, anillo pene con vibrador, anillos con control remoto, anillos vibración testículos y pene, etc.
Todo un mundo de anillos para el pene a tu alcance, desde los más básicos hasta los más sofisticados, con el objetivo común de poner tus revoluciones al límite.
¿Cómo se usan los cockrings?
Los anillos para penes o cockrings se colocan alrededor de la base del pene como ya hemos indicado, pero también pueden introducirse dentro de los testículos, pues los hay especiales para ellos.
La idea es que salgas de la rutina gracias a unos anillos que harán que tus penetraciones sean más placenteras que nunca y que además te permitirán realizar sexo oral. Hay personas a las que les gusta simultanear el uso de dos anillos sexuales, poniéndose uno en la base del pene y otro en el glande.
Es importante que sepas que puedes compatibilizar el uso de los anillos peneales y escrotales con el del preservativo y que es recomendable no usar los anillos para el pene más de 30 minutos seguidos, evitando así problemas de circulación sanguínea en esa delicada zona. Te aconsejamos que te rasures el vello púbico para que el anillo no se te enrede en él, más aún si es vibrador, y que a la hora de retirarlo te apliques un poco de lubricante.