Cesta de la Compra

0 productos 0,00 €

My Cart -

0 productos

Devoluciones

Si después de recibir el pedido quieres devolverlo, aquí te explicamos cómo puedes hacerlo.

Los motivos por los que a veces tras comprar un producto queremos devolverlo son varios y dependiendo de cuál sea el motivo nosotros podemos ayudarte. Es por eso que si quieres proceder a una devolución te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y nos comentes cuál ha sido el inconveniente y podamos así atender tu problema de una forma más personalizada.

 Información de las Devoluciones

Si has recibido el pedido defectuoso... 

Si se trata de un pedido que al recibirlo ha llegado en mal estado o el producto tiene algún defecto, discúlpanos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que lo solucionemos: te enviaremos una etiqueta de devolución para que puedas enviarnos el producto defectuoso o en mal estado de forma gratuita durante los primeros 14 días naturales desde su recepción. Pasado este plazo, podemos igualmente realizar la devolución o cambio de producto, pero deberás enviarnos tú mismo el producto. Una vez recibido, comprobaremos cuál ha sido el error y procederemos a enviarte un nuevo producto completamente nuevo, tal y como indica el derecho de garantía legal.

Algo a recordar es que debes prestar atención y respetar su precinto, pues si hay alguna muestra que indique su posible manipulación no será posible aceptar su devolución, ya que el producto no se consideraría en garantía.

En cualquier caso, si tu producto presenta algún defecto nosotros nos encargaremos de repararlo, sustituirlo por uno nuevo, proceder a una rebaja en el precio abonado o resolver el contrato de compra-venta según corresponda, todo siempre de manera gratuita para el consumidor.

La garantía legal de cualquiera de nuestros productos es, como mínimo, de dos años desde su entrega (algunas marcas ofrecen un plazo de garantía mayor, por lo que puedes consultarlo con nosotrosos) desde la entrega del producto, pero debes avisarnos de la falta de conformifaf en el plazo de dos meses desde que tuviste conocimiento de la misma.

 

Si corresponde, ¿dónde debo poner la etiqueta de devolución?

La etiqueta que te habremos enviado al mail que nos hayas facilitado deberás pegarla en la caja de envío para poder realizar la devolución.

 

¿Y a qué dirección lo mando?

No has de preocuparte por nada, en Juguete Rosa queremos facilitarte todo al máximo. Por eso si te has decidido a hacer una devolución, en la etiqueta de devolución que te facilitamos por mail ya tiene toda la información necesaria que la oficina de correos y nosotros necesitamos para llevar a cabo la devolución. Tú no tienes así que preocuparte de nada.

 

 

Si el pedido no es lo que esperabas...

Pero si por el contrario, has hecho un pedido y al recibirlo no era lo que pensabas o andabas buscando, no hay problema. Ponte en contacto con nosotros en info@jugueterosa.com y te explicaremos cómo proceder a la devolución en este caso, ya que se trata de un desistimiento. También puedes utilizar el formulario de desistimiento si te resulta más cómodo.

 

¿En qué consiste este tipo de devolución?

Si tras recibir tu producto, quieres devolverlo, sólo tienes que ponerte en contacto con Juguete Rosa y nosotros te indicaremos la dirección donde tendrás que devolverlo; en este caso deberás ser tú quien se encargue de los gastos de envío de la devolución.

Para proceder a la devolución, es importante que el embalaje original se encuentre en perfectas condiciones y, en caso de existir un precinto de seguridad, no se encuentre manipulado, por cuestiones de higiene. Ten en cuenta que si se realiza la devolución de productos que han sido desprecintados tras la entrega no podremos aceptar su devolución por cuestiones de higiene y protección de la salud, en base al artículo 103 de LGDCU:

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáti-cos precintados que hayan sido desprecinta-dos por el consumidor y usuario después de la entrega.

 

Si el producto ha sido manipulado para otros aspectos que no sean establecer su naturaleza, conocer las cacterísticas del mismo o su funcionamiento, serás responsable de la disminución de su valor.

Una vez lo hayamos recibido, realizaremos la devolución en un plazo de 14 días naturales. Ten en cuenta que el reembolso puederetenerse hasta que hayamos recibido los bienes o presentes una prueba de devolución del producto, lo que suceda primero.

¿Cuánto plazo tengo para la devolución?

Para desistir cualquier producto o productos que hayas recibido tienes 14 días naturales desde que el pedido haya sido entregado.