Lubricante Anal

Fáciles de usar, los lubricantes anales se convertirán en un elemento imprescindible de vuestros preliminares.

¿Qué geles anales te interesan?

Darle un toque más sensual y erótico a tus juegos de pareja te conducirá a nuestra sección de cosmética: lubricantes, afrodisíacos y aceites, entre otros. Descubre más.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué son los lubricantes anales?

Pues un lubricante íntimo cuya especialidad es reducir la fricción en el ano cuando vaya a producirse contacto o penetración en esa área.

alt

¿Para quién es un lubricante o gel anal?

Para todos aquellos a los que les encanten las prácticas sexuales anales y para los que vayan a introducirse en ellas y que seguramente queden “enganchados”.

¿Para quién es un lubricante o gel anal?

Si eres de aquellos que se han preguntado en más de ocasión cuál es la manera de mejorar sus relaciones sexuales anales, la respuesta es muy sencilla: usando un buen lubricante  anal.

Tienes que partir de la base de que la zona anal, al contrario que la vaginal, no fabrica su propio lubricante natural, motivo por el cual precisa de un lubricante anal idóneo para que todo fluya de la forma más placentera posible.

Así las cosas, los lubricantes íntimos anales se han convertido en un complemento crucial para todos aquellos a quienes fascinen estas morbosas prácticas.

Bastará con que apliques una cantidad pequeña de lubricante anal en la punta del pene o del sex toy que vayas a introducir en la cavidad anal y otra cantidad similar de lubricante en el ano.

En el caso de que te resulte insuficiente, agrega un poco más de cantidad pues lo cierto es que a veces son necesarias varias aplicaciones. Si quieres añadir una dosis extra de diversión utiliza el lubricante en esos intensos momentos íntimos previos. Harás las delicias de tu pareja si te colocas algo de gel en los dedos y los introduces en su ano.

¿Cuántos tipos de lubricantes para el sexo anal existen?

Existe una enorme variedad de lubricantes para el sexo anal, entre lo que destacan por su especial calidad y por la posibilidad de ser utilizados simultáneamente con el profiláctico los que tienen base acuosa o los de base de silicona. Algunos de los más recomendables son:

Pjur Analyse Me Lubricante Agua Anal 30 o 100 Ml, Wicked Aqua Jelle Lubricante Anal Con Base De Agua 120 Ml, Pjur Back Door Comfort Lubricante Agua Anal 30 Ml o 100 Ml, Anal Lube Lubricante Anal Agua 250 Ml, Male Lubricante Anal 150 Ml, Male Relajante Anal 150 Ml, Touche Lubricante Anal 80 Ml, Anal Lube Lubricante Anal Agua 100, 150, 500 o  1000 ml, Pjur Back Door Anal Serum Comfort 20 Ml, Pjur Superhero Serum Retardante Concentrado 20 Ml,  Pjur Analyse Me Serum Anal Comfort 20 Ml, Exxtreme Lubricante Base Silicona 50 o  100 Ml, Exxtreme Lubricante Base Agua 100 Ml, Female Anal Relax Lubricante 120 Ml, etc.

Nunca habrás disfrutado tanto de esa variante tan enigmática del sexo como con tu lubricante anal.

Y si necesitas algo más estandard, pasate por nuestra sección de lubricantes de base acuosa. ¿Qué toca hoy?