Cesta de la Compra

0 productos 0,00 €

My Cart -

0 productos

Quiénes somos

Bienvenid@s a nuestra tienda

El Equipo de Juguete Rosa

Hasta hace poco el tema de los juguetes eróticos era un tabú, algo que esconder. En Juguete Rosa estamos convencidos de que el erotismo es algo para disfrutar y no para esconder, así que nuestro objetivo es ayudarte a encontrar el juguete perfecto para ti.

¿Qué cómo vamos a hacerlo? Gracias a todo el equipo que hay detrás de Jugueterosa.com.

 

Quién está detrás de Juguete Rosa

Jugueterosa.com es una tienda del Grupo Dropalia, una empresa con más de 12 años de experiencia en el mundo Online. Detrás de Juguete Rosa hay todo un equipo trabajando, desde Personal Shopper, formados para orientarte en tu compra y especializados en Atención al cliente para resolver cualquier duda que tengas, hasta expertos informáticos que se aseguran de que en nuestra tienda todo funciona correctamente.

Se trata de un sexshop online, por lo que no tenemos tienda física. Sin embargo, podemos enviar tu paquete a cualquier parte de España, Portugal y muchos países de Europa.

 

Nuestras ventajas...

Ya has puesto cara a todos los que estamos detrás de la pantalla de tu ordenador pero, ¿quieres saber por qué elegirnos? Estas son sólo algunas de nuestras ventajas:

 

Selección de productos

En Juguete Rosa contamos con más de 5.000 productos eróticos. Estos son sólo una selección de toda la oferta disponible en el mercado, ya que para Juguete Rosa la calidad es imprescindible; al fin y al cabo ¡sabemos el uso que vas a darle, y queremos que te dure! ;)

Esta gama de productos se adapta a todas las necesidades y gustos. No importa que sea tu primer vibrador, que estés buscando una réplica de la vagina de una actriz que te vuelve loco o que el tema 50 Sombras de Grey te parezca algo muy suave y tú quieras verdadera acción.

 

Compra guiada

¿Sabes claramente lo que quieres y no lo encuentras, o estás algo perdido y necesitas alguien que te aconseje un poco?

No importa cuál sea tu caso. En nuestra tienda online lo virtual no es impedimento de una atención personalizada, porque contamos con un equipo de expertos que te ayudarán con cualquier duda que tengas.

Puedes llamarnos por teléfono, escribirnos un email o hablarnos por el chat. Juntos buscaremos el juguete adecuado para ti, te asesoraremos entre las diferentes opciones y buscaremos ese producto perfecto para ti.

Sabemos lo difícil que puede resultar en un primer momento así que… ¿te echamos una mano?

 

Facilidad de navegación

Cada día buscamos mejorar nuestra tienda online para que tu experiencia de compra sea más sencilla. Por eso, añadimos filtros y opciones para que te resulte muy sencillo encontrar el juguete o producto erótico que buscas.

Nuestras categorías van desde las opciones más generales, como juguetes para él o para ella, a productos específicos como masturbadores masculinos, vibradores o consoladores o arneses strap on, pasando por prácticas como el Bondage.

Una vez dentro de cada categoría podrás seguir filtrando por subcategorías, tamaños o precio y te mostraremos sólo aquellos productos que cumplen tus requisitos.

 

Envío discreto

Como ya hemos comentado en Preguntas frecuentes el envío discreto es una de las preocupaciones en nuestra tienda Juguete Rosa. Por eso, ni a la hora de realizar el pago, ni en el paquete se hará referencia a la tienda. Sabemos lo importante que es la discreción en estos casos.

Cuando recibas tu pedido, verás que se trata de una caja sin ningún tipo de marcas, como esta que te mostramos aquí, y el remitente será siempre “Operador logístico”, para que lo que sólo sepas tú (y quien tú quieras) lo que has comprado.

 

¿Quieres saber más?

Si quieres conocer un poco más de nosotros, puedes encontrarnos en las diferentes RRSS