Ligueros sexys

Los ligueros sexys son un complemento para ropa íntima femenina sensual donde los haya. Tu colección de lencería erótica no sería lo mismo sin esa prenda sugerente que pone el broche de honor a un dos piezas seductor y a unas medias con los que estarás idealmente ataviada.

¿Quieres darle otra chispa a tu relación con unos ligueros eróticos?

Te ofrecemos todas las ventajas para comprar tu lencería online
Sabemos de la importancia de la discreción y podemos aconsejarte en todo lo que necesitas.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

La lencería ha sido, tradicionalmente, uno de los elementos básicos en el mundo de la sensualidad. En Juguete Rosa lo sabemos, por eso te ofrecemos lencería erótica para hombres y mujeres, con la que conseguirás desatar la pasión de tu pareja.

¿velada romantica muy sensual?

¿Qué es un liguero sexy?

Un accesorio de ropa interior de lencería para mujer que antaño se relacionaba básicamente con las bodas y cuyo uso cada vez está más generalizado para esas ocasiones especiales en las que deseamos lucir espectaculares para nuestros chicos.

Piensa que tanto si directamente te lo pones para “pasar a la acción” como si lo llevas debajo de ese vestido en el que te has enfundado para salir a cenar con él y, antes se lo muestras, la subida de temperatura de la velada quedará garantizada…

Sexys hasta la extenuación, finos, delicados, exquisitos…Los ligueros son esa prenda que, con solo intuirla, tienen la capacidad de revolucionarlos al máximo, anunciando unos preliminares de vértigo

¿velada romantica muy sensual?

¿Cómo se usa un portaligas picante?

Como venimos diciendo, el liguero o portaligas cumple una importante función estética para “esos momentos”. Aparte, también se caracteriza por su comodidad pues, para muchas mujeres, es una prenda imprescindible a la hora de ir arregladas.

Las que gustan de cuidar siempre hasta el último detalle de su indumentaria, cuentan las delicias de saberse guapas “por dentro”. Como es lógico, nada tiene que ver colocarte unas medias hasta medio muslo, sin más y mucho menos aún usar unos pantis, que adolecen de cualquier glamour y que incluso tapen sus bonitas braguitas o tanga.

Échale un pulso a la moda íntima y añade un toque exclusivo y sofisticado a tu vestimenta interior con un liguero que imprima el mismo toque distintivo que exhala tu personalidad única.

¿Para quién es un liguero erótico?

Para mujeres atrevidas que gusten de llevar su femeneidad por bandera. Mujeres dispuestas a lucir sus mejores ligueros tanto en la intimidad como bajo sus vestidos más sexys a la hora de salir a la calle. Mujeres que incluso son capaces de presumir de último look urbano y ponerse un short blanco acompañado de un liguero y unas medias color morado que queden a la vista, dando el aspecto fresco que solo algunas son capaces de exhibir. Unos peeptoes y una camiseta print serán la guinda de tan dulce conjunto.

Existen infinitos ligueros sexys. Elige el tuyo y verás resaltar al límite su masculinidad.

¿Cuántos tipos de ropa íntima comestible existen?

Ligueros de poliamida, elastano y poliéster se encuentran entre los más demandados. Por colores ganan la partida los negros y en combinación con unas medias del mismo tono, pues en cuestión de ligueros y medias, ir conjuntada es la máxima.

Ahora bien, los dictados de la moda íntima dan licencia a otros colores más originales como pueda ser el caso del rojo, azul o morado, para combinarse con otros igualmente llamativos como amarillos o rosas. En este caso, también se le daría su lugar al blanco, que podría resultar muy sexy, por poner un ejemplo, con un liguero morado.

Por modelos Intimax Ligueros Angelina Rojo o Intimax Ligueros Victoria Negro son dos auténticas preciosidades.

Recuerda que también tenemos lencería comestible, para que el disfrute sea máximo.